Wednesday, April 3, 2013

FRANCES AMARILLO CON UÑA ACENTO EN FLORES

Hola! Mi primer diseño de uñas es un francés amarillo con una uña acento adornada con una flor. Estaba navegando por YouTube cuando dí con el canal de Linda165 (puedes buscar su canal en YouTube) comencé a ver sus diseños y me fascinaron porque eran super sencillos, perfectos para alguien como yo, que sin experiencia ni estudio alguno en belleza, se moría de ganas por diseñar uñas.

Así que al día siguiente me lanc
éSally Beauty Supply Shop y compré TODO, pero absolutamente TODO lo que necesitaba para aventurarme...claro que mi madre se enojó y casi le da un infarto en cuanto supo cuanto dinero gasté, pero en cuanto supo que ella sería mi modelo, todo quedó en el pasado!

Así que habi
éndome inspirado, procedí a hacer mi primer diseño de uñas...un francés amarillo con una uña acento adornada con una flor. El diseño original es de Linda165, traté de buscar el diseño nuevamente para dejarles el link pero ya no encontré el video original! Así que sin más les dejo una foto del diseño...

  • Base and Top Coat: Beauty secrets
  • Esmalte amarillo: Nina Ultra Pro "Like Butta"
  • Esmaltes para Nail Art: Art Club en los colores NA3 Yellow, NA1 White, NA26 Fine, N20 Orange.
Espero les guste mi diseño y también espero que por favor comprendan que fue el primero en mi historia de diseño de uñas y sin haber estudiado nada acerca de belleza...
Que su día esté lleno de bendiciones! XOXO





No comments:

Post a Comment