Friday, April 5, 2013

FRANCES BLANCO CON DISEÑO ABSTRACTO

Hola! Pues hoy les cuento lo mucho que me gusta pintarle las uñas a los demás, es una actividad que disfruto mucho…el único problema es que cuando le pintas las uñas a otra persona, te pueden limitar en el diseño. Una actividad que me gusta compartir con mi mamá cada inicio de semana, ya que le pinto las uñas para que tenga unas lindas manos presentables en su trabajo, y debo admitir que pintarle las uñas a ella es maravilloso, porque tiene unas lindas y largas uñas, bueno la cama de la uña es grande, lo que te da oportunidad de explayarte con los diseños; el único problema es que a ella solo le gustan los franceses!

Así que por hoy traigo un diseño de un francés normal, con unas líneas en colores llamativas; un diseño bastante sencillo, pero para alguien como yo que no tiene experiencia en esto, tiene su fallas y no luce tan pulcro como debería….en mi opinión el francés quedó muy ancho y no tuve la precaución de limpiar el diseño, pero como he dicho antes espero corregir esos errores con el paso de tiempo. Sin más preámbulo, pasemos a la foto del diseño. El diseño lo encontré navegando en la web, no recuerdo en qué página por lo tanto no puedo dejar un link al diseño original.


Sé que la foto no es la mejor, pero por algo se empieza, y tal vez no debería de escudarme en ésto, pero es tan sólo mi tercer diseño...así que ahora éstos son los materiales que utilice:
~   Orly: White tips
~   Art Color: NA3 Yellow, NA26 Fine, N20 Orange, Green
~   Base and Top Coat de Beauty Secret

El proceso fue el siguiente, después de aplicar una capa de base coat, procedí a hacer un francés normal, una vez seco, procedi a hacer dos líneas en dorado (NA26 Fine) que iban del centro a los exteriores superior en inferior de la uña, después hice la línea amarilla desde el centro de uno de los extremos laterales (no se si me explique bien, sino observen la foto), repetí el proceso pero con el color, naranja y finalmente hice una línea en color verde que va al centro de las líneas anteriores. Para sellar mi diseño y  hacerlo durar aplique una capa generosa de Top Coat.

Si te gusta el diseño, siente la libertad de recrearlo, y si puedes déjame saber como salió! Que tengan un día lleno de bendiciones! XOXO

No comments:

Post a Comment